Datos Generales
Fecha de Presentación *
Nombres y apellidos del usuario *
Nombre del representante legal (Opcional)
En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestra sede administrativa (Av. Caminos del inca 244, oficina 203, Surco., provincia y departamento de Lima) el original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.
Seleccione el tipo de documento *
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DNI
Carnet de extranjería
Pasaporte
Número de documento *
Correo electrónico *
Teléfono *
La respuesta de este reclamo se enviará a través del correo electrónico que ha proporcionado en este formulario.
Datos del Reclamo o Queja
Tipo de reporte *
Tipo de reporte *
Reclamo
Queja
Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.
Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.
Motivo resumen del reclamo o queja *
Monto requerido/reclamado S/.
Detalles del reclamo o queja
Señale un breve resumen de lo solicitado o reclamado *
Señale el pedido concreto de lo solicitado o reclamdo *
Puede incluir a su reclamo o queja un máximo de 5 documentos de hasta 20MB. los formatos admitidos son: pdf, docx, doc, png, jpg.
Adjuntar archivo
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:
La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en el presente formulario.
* Es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO.
* Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por span>SERVOSA CARGO S.A.C. sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o queja.
* En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario.
* Su HOJA DE RECLAMACIÓN/QUEJA así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos está enviando la presente comunicación.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN, Atentamente,
ATENCIÓN AL CLIENTE - SERVOSA CARGO SAC
Declaro haber leído los Términos y Condiciones. Declaro que los datos consignados son correctos y fiel expresión de la verdad
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