Atención al cliente
info@servosa.pe
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
El material y los componentes técnicos en este website pueden incluir errores y fallas técnicas, y por ende la visita que haga cada Usuario será bajo su entero riesgo. Ni SERVOSA ni los terceros involucrados en el diseño, administración y actualización de esta página web, serán responsables de los daños que eventualmente podrían sufrir los Usuarios directa o indirectamente, o como consecuencia del acceso o el uso de este website. SERVOSA no garantiza que el acceso a este website sea permanente o libre de errores, o se encuentre libre de virus o de otros componentes dañinos. En consecuencia, SERVOSA no será responsable de los daños sufridos por el uso de este website, causados, entre otras circunstancias, por el uso o falta de acceso a este website, el uso o falta de acceso a un sitio web vinculado (“links”), fallas en el desempeño del website, errores en el mismo, omisiones, interrupciones, demoras en la operación o en la transmisión, fallas en la línea, y similares.
SERVOSA selecciona cuidadosamente los vínculos (“links”) con otros sitios de internet, a los que se tiene acceso a través de este website, pero no se hace responsable del contenido, ni de los aspectos técnicos de ellos, máxime si se tiene en cuenta que tales contenidos varían de tiempo en tiempo. En consecuencia, el acceso a tales sitios a través de este website se hará bajo el entero y exclusivo riesgo y responsabilidad del Usuario.
SERVOSA no garantiza, ni expresa, ni implícitamente, los contenidos incorporados en este website, ni los elementos funcionales del mismo. Especialmente, no garantiza que:
Los elementos funcionales de este website no tengan interrupciones o carezcan de errores.
Los errores sean corregidos.
El servidor de este website, o el de los vinculados (“links”) por medio de los cuales hacen disponible este website o aquellos, estén libres de virus o de otros componentes dañinos.
El resultado de su visita y el de las actividades desarrolladas como consecuencia de su visita, sean completamente satisfactorios.